OH YOKO!

by - 16:28


Hace seis años atrás yo tenía un perro. E.T se llamaba. Para mi, mi perro era todo. Cuando partió fue un dolor muy grande y, típico de las personas que amamos y perdemos nuestras mascotas, me dije que no iba a volver a tener animales en casa.
Toda mi vida quise tener gato o gatos. Nunca pude porque mi madre es (era) anti-gatos. Pero, hace cuatro meses (apróximadamente) decidí tomar el toro por las astas y adopté una gatita. Además, había encontrado estas fotos de ella en el muro de FB de una amiga y no pude resistirme a pedir su adopción...



Hace un ratito, estaba trabajando y la miré dormir la siesta siempre acompañándome a la tarde y no tengo manera de agradecerle la felicidad que me da tenerla en mi vida. 
Dentro de cinco días cumple cinco meses. Está creciendo tan rápido. Nunca pensé que los gatos crecían tan rápido. No recuerdo que mi perro haya crecido a pasos agigantados. 
La amo. 
Y claro que la llamé Yoko por Yoko Ono... y claro que le canto su canción...

You May Also Like

0 Pensamientos

Hey, gracias por comentar!