DIBUJADA

Hace muchos años atrás me dibujaba. Lo hacía bastante seguido pero luego llegó la maternidad y los tiempos se acortaron y dejé esa costumbre atrás. De hecho, la maternidad arrasó con cambios en casa y en esos movimientos perdí varios de mis dibujos. Ahora tengo pensado retomar esa costumbre porque me tranquiliza. 
El tejido es mi trabajo y como todo trabajo, aunque me encanta tejer, es algo que no me pongo a hacer en mis ratos libres. Entonces necesitaba una actividad que me desconecte de todo lo que sea responsabilidades.
El jueves cumplí años y me autoregalé un curso de dibujos para principiantes en la página Domestika (esta página de cursos es un go-la-zo). Hasta el momento viene genial. Cuando termine les cuento bien qué me pareció. 
Lo que hice para ir desempolvando mis manos fue comprarme un cuadernito y hago un dibujo por día que resuma lo que hice en esa fecha. Y otra... tratar de hacer un autoretrato diario.
Bueno, les dejo algunas cosas que fui dibujando. Los primeros dos son los salidos del horno. Los demás son un poco más viejos.






You May Also Like

0 Pensamientos

Hey, gracias por comentar!