ACTUALIZACIÓN

by - 18:20


Amo esta foto y la subí a todas mis redes sociales. De hecho, la usé como avatar. ¡La amo! ¿Se entendió? :p
¿Qué estuve haciendo estos días? Bueno, estuve buscando un símbolo de paz... bueno, no pero algo así. Me estuve organizando. Fueron muchos muchos años de estar sin agenda y, al hacerlo, perdés la costumbre de llevar una vida controlada a diario. Ahora anoto todo. TODO. 
Lo que me llevó a comprarme esta agenda fue su diseño... digamos todo. ¿Qué agenda uso? Esta...


Fue la agenda que lanzó Monoblock este año bajo el concepto "makers". Wes Anderson es uno de mis directores favoritos, motivo por el cual no dudé un segundo en que necesitaba si o si comenzar este 2017 de su mano. 
Como buena fanática he hecho amigurumis de sus personajes...



Tengo pensado hacer varios personajes más y para todos aquellos que quieran hacerlos con sus propias manos voy a hacer una colección especial de patrones y los van a poder encontrar en mi tienda de Etsy

En fin, el propósito de contarles que me estuve organizando y hacerlo me llevó a encontrar qué es lo que quiero hacer y a dónde quiero llegar. 
Tengo varios proyectos que les voy a ir contando con el paso de los días.
Que tengan un hermoso fin de semana.

You May Also Like

0 Pensamientos

Hey, gracias por comentar!