SPICE GIRL

by - 16:37


Ayer me pasó algo muy gracioso. Pero gracioso es, en verdad, lo que me imaginé al momento que pasó lo que pasó. Mas no es gracioso, tal vez, si ustedes no se lo pueden imaginar. *imaginenLON plis*
Estaba en una sala de espera esparando a S. y, mientras leía un libro, comenzó a sonar esta canción...



En la sala también había una chica y, automáticamente, las dos comenzamos a cantarla y mover la cabeza al ritmo de la canción.
En eso me imaginé a las dos levantándonos de la silla y comenzando a hacer toda la coreo y el video. Me reí fuerte... aproveché la excusa del libro para que quede como que leí algo gracioso.... pero no.... no... si me estás leyendo compañera de sala de espera quiero que sepas que me reía de imaginarnos en una super coreo. Y, de hecho, la imaginé nivel: escena de una serie. 
Ojalá se hayan podido reír. Bai. 

You May Also Like

0 Pensamientos

Hey, gracias por comentar!