PENSAMIENTOS RANDOM


Hace cuatro días que estoy durmiendo arriba de las sábanas, sin desarmar la cama, tapada sólo con una frazada y lo amo. Me di cuenta que es comodísimo y pienso seguir así mucho tiempo más. 
Ayer estuve curioseando la página de Self journal y me quedé pensando. Tengo muchas ganas de comenzarlo. Es un cuaderno que te ayuda a organizarte y lograr tus objetivos.



Tengo que despertarme temprano y tengo cero sueño.
Me quiero teñir de rubia.
Quiero ponerme a pintar y terminar ya mi taller.
A partir de hoy voy a aflojar con las harinas.
Voy a salir a caminar *como ejercicio* aunque sea dos veces por semana.
El jueves voy a odiar la tarde.
Mañana va a ser un día largo.
Necesito juntarme a tomar un vinito con amigas.
No puede ser que el año esté pasando tan rápido. Bai.

Follow my blog with Bloglovin

You May Also Like

0 Pensamientos

Hey, gracias por comentar!