COSAS QUE HICE ESTA SEMANA

by - 19:31

Esta semana fue muuuuuuy productiva, tanto a nivel trabajo como a nivel placentero. 

Ayer llegó Tony, el gato, a la familia de Hey Mama Wolf. ♥ Yay! ¡Bienvenido artista exclusivo a la Argentina! (?) 


Llegó justo antes del Día del Niño y va a estar presente, junto a toda la tropa, en La Camparty el 19 de agosto de 15 a 20 hs. Igualmente, se los voy a volver a recordar así que no os preocupéis. (?)

También estuve dibujando. De hecho, sin quererlo, me di cuenta que estuve haciendo un dibujo por día. Amo dibujar antes de irme a dormir. Me relaja. Anoche salió Margot Tenenbaum. ♥

También, es verdad, que la semana fue tan productiva que no pude salir a disfrutar el sol así que me dibujé como si hubiera podido. :)


Me está gustando esto de escribir y para no perderlos en la nebulosa, además de subirlos a mi Instagram, anoche abrí una fan page... pueden entrar desde aquí. Los invito a sumarse. Tengo ganas de comenzar a hacer entrevistas a gente freelance sobre sus rutinas y vida freelancer. Vamuaver. ¿Se copan con un like? ¡Los espero!






You May Also Like

1 Pensamientos

  1. Me gusto tu dibujo de Margot siempre que yo dibujo termino dibujando a mi perrita Kristoferson que casualmente el nombre es sacado de una película de Wes Anderson

    ResponderEliminar

Hey, gracias por comentar!