WHAT ABOUT ME?



Tenía pensado hacer esas listas de preguntas y respuestas para contestarlas pero me pareció un bodrio porque todo lo que encontré comenzaba con contar la estatura, color de ojos... huevadas. Entonces pensé que lo mejor sería usarlas de guía pero contarles a ustedes redactándolo quién soy, de dónde vengo y hacía donde voy. Igualmente si les surge la duda... soy alta.
Comencemos.... mi nombre es Carla pero me hago llamar Carlaina desde los quince años apróximadamente. Why? ¿Se acuerdan que en el 2001 había un reality que se llamaba "El bar"? Bueno, en ese reality había una chica que se hacía llamar Sabraina... se llamaba Sabrina. Y como me gustaba cómo sonaba con mi nombre comencé a usarlo de nik y acá estoy.
Tengo una gata hermosa de cuatro meses que se llama Yoko y una hija de cinco.
Mi hobby es no hacer nada. Es que hago tantas cosas ahora mismo que verdaderamente hacer nada es mi hobby... cuando puedo hacerlo.
Soy muy muy muy fanática de Volver al futuro. De chica mis amigas sabían que, mientras estaba BTTF en la tele, no me podían pasar a buscar porque no iba a moverme de casa antes de que terminara. Hoy casi les diría que me pasa lo mismo. A medida que fui creciendo descubrí nuevas películas y me atrevería a decir que, al nivel de BTTF está Cuando Harry conoció a Sally. La amo demasiado. También soy muy muy muy fanática de Louis CK. No conozco hasta hoy algo que no me haya gustado de él. Me parece una de las personas más talentosas del planeta.
Amo a The Beatles y me pone de muy mal humor encontrar gente hablando mal de John Lennon. Siento que los Rolling Stones no fueron lo mismo después de la muerte de Brian Jones. Gustavo Cerati y Sandro son mis ídolos argentinos. Estoy completamente enamorada de Bill Murray. Una parte de mi corazón la tiene Adam Green.
Uno de mis libros favoritos es "Eramos unos niños" de patti smith. Victoria Ocampo es mi heroína de la historia del mundo. El día que fui a la muestra de Andy Warhol me explotó la mente en mil, tanto que fui dos veces.
Siempre digo que mi coimida favorita son los ñoquis... pero en verdad me gustan tantas que creo que no puedo elegir. Me encanta la pizza. Eso si... amo el helado. So much. Lo amo y lo necesito. Me gusta mucho la cerveza. Sobre todo en verano cuando el calor parte la Tierra.
Mi color favorito es el rosa en todas sus gamas.
Tengo cuatro directores de cine favoritos y son: Tarantino, Wes Anderson, Sofía Coppola y Woody Allen. Tarantino me gusta porque sus películas son bastante feministas. De hecho, gusto de decir que Deathproof es mi película feminista favorita. Wes Anderson y Sofía Coppola me pueden su estética. Tiene una sensibilidad para filmar que luego necesito que sea parte de mi vida. Y Woody Allen me encanta porque es un pionero de la comedia romántica y, además me parece uno de los mejores comediantes del universo.
Soy de Cáncer. Cumplo años el 20 de julio... si me leen en estos días me pueden saludar el jueves. <3
Me gusta mucho estar en mi casa. Hablar con mis amigos constantemente pero vía chat o Skype. Odio hablar por teléfono. Si me llamás es porque me odiás. Y, ultimamente, también estoy odiando los mensajes de audio.
Se está haciendo re largo. Creo que voy a dejar otras cosas para un segundo post.
Bai.

You May Also Like

0 Pensamientos

Hey, gracias por comentar!