CORTITO

Estoy comenzando a transcurrir esos días previos a mi cumpleaños en los que siento que lo único que quiero es que pase rápido ese día y no ver a nadie. 
Ese día me quiero desconectar. No quiero que nadie me encuentre. No sé porqué... pero es algo constante en mis días. Bah, en realidad siempre me pasa que hago listas planificando mi día. Lo que tengo ganas de comprar, de cocinar y, finalmente, lo que voy a terminar haciendo; pero después los días avanzan, se acerca el veinte de julio y nada más quiero desaparecer.
También comienzan a resurgir en mi todas esas personas que ya no están. Mis nonos, por ejemplo. Y pienso en lo genial que sería que estuvieran acá y vean todo lo que crecí y conozcan todos mis logros.
Mi nona fue la primera persona que me enseñó a tejer en dos agujas. Hacíamos juntas la ropa para mis muñecas.
¡Qué bajón este post! Sorry! Es que a veces se me da por abrir el corazón.
Vamos a levantar un toque. Les dejo este show de Louis CK con el que me río siempre, aunque me sé los chistes de memoria.


You May Also Like

0 Pensamientos

Hey, gracias por comentar!