ESTO ES MUY IMPORTANTE

by - 21:50

Llevo días y días y días pensando. Casi torturándome con el pensamiento. ¿Qué estoy pensando? ¡Qué hacer con mi vida! Bueno, con mi vida laboral.
A comienzos des este año, y hasta hace dos semanas atrás, estuve en un proyecto. *no matters what* Pero eso me mantuvo ocupada y, si bien dicen, que uno ocupa la mente para no pensar yo pensé mucho. Porque llevar a cabo ese proyecto hizo que me diera cuenta *cuánto* me importa lo que venía haciendo hasta ese momento. ¿Qué? Bueno, los que me conocen saben que diseño muñecos.
Hey Mama Wolf es mi alterego. En ese lugarcito diseño y creo nuevos personajes realizados en crochet: *amigurumis*. Eventualmente también realizo muñecos con pedidos especiales: *customizados*. He realizado: parejas, amigos, mascotas, logos de marcas y más. (Aquí pueden ver un poco de esto que les hablo).
Escribo este blog y se me viene esta canción a la mente. Ni idea.
Bueno, cuestión que desde que quedé libre me surgió como toda la ansiedad de retomar HMW. Hacerlo más grande. Incorporar proyectos, cosas nuevas. Estaba como "WOWWWWW", Y, de repente, caí en un pozo. Un pozo profundo lleno de miedo e inseguridades. Las "normales": "¿Y si no resulta?" (Boe, como si no hubiera venido viviendo de esto). "¿Y si esta vez no le gusta a nadie lo nuevo?" (Come on!).
Me la pasé leyendo: estoy con "Girlboss" de Sophia Amoruso  (también vi la serie en Netflix pero no lo hagan, es una trampa) y "Steal like an artist" de Austin Kleon. Había tomado la decisión de tirar esta catársis en mi muro de FB y que sea lo que tenga que ser. Esperaba que alguien me tire una soga y me rescate. Alguien que me diga: "Dale, Carlaina. Dejate de joder y ponete a laburar". Pero no tuve que hacerlo. ¿Por qué? Porque mientras comía Flynn Paff y tomaba Coca Cola en la cama cual niña pre-adolescente se me presentó un magnifico video de Frannerd *eeeeeaaaaa* y me iluminó. Se los dejo porque si se encuentran como me encontraba yo les va a servir.
Fran es una ilustradora chilena viviendo en Inglaterra. Se dice Illutuber porque hace un tiempo largo, además de ilustrar, hace videos para youtube *adictivos* en los que te explica cómo es su profesión y te muestra cómo es su vida. Me gusta porque te muestra la posta no sólo el costado lindo que todos mostramos.
Me parece super valioso cuando personas *como ella* llegan a un punto de su carrera y te cuentan cómo fue que llegaron hasta ahí porque es MUY inspirador. Al menos para mi. Me ayuda un montón. Porque uno muchas veces como freelance tiene un momento en el que no puede dejar de ver un panorama negro y llena la mente de preguntas... preguntas que muchas veces terminan hundiéndote un poco más. Y cuando logras escuchar a alguien que se puede... que siempre que uno trabaje fuerte se verán los frutos, para mi, es muy valioso. Nos está dando una herramienta poderosa que nos puede ayudar mucho. Recomiendo ver este video y aquellos en los que habla sobre la creatividad, inspiración y motivación. Es un combo perfecto. ¡Gracias! ¡Genia, te amo!
Bueno nada, me voy a comer pizza. Bai.

You May Also Like

0 Pensamientos

Hey, gracias por comentar!