CATURDAY


Se supone que comenzó el frío. Y digo se supone porque en verdad no estuve enterada. Why? Porque me pasé el día dentro de casa mirando videos en Youtube, jugando con S., haciéndole mimos a Yoko, comiendo. 
Ah y...



Me corté el flequillo. Siempre digo que me lo voy a dejar crecer para luego hacer de él un gran mechón blanco pero es más fuerte mi ansiedad y mis ganas de canalizarla por algún lado.
También estuve trabajando en un proyecto...


Se me dió por experimentar con ropa tejida. Digo *experimentar* porque todavía no le agarro la mano al 100%. 
Mientras les hablo escucho este discazo...




Es hermoso. Para mi rankeará entre los mejores del año. Repito: para mi. 
Si lo escuchan quiero saber sus opiniones.
Re que siento que le hablo a la nada misma. 
Hello! Is somebody there? 
Bai.

You May Also Like

0 Pensamientos

Hey, gracias por comentar!