27.7.15

MICROCOSMOS


A Luciana Barbini la conocí como se conoce a la gente en esta nueva era... en la realidad del 2.0. En Twitter es conocida como @neurokill. Realiza un hermosísimo fanzine titulado Rimbombante (en cual tuve el honor de participar en el primer número) y gusta mucho de hablar de gatitos y cosas lindas.
Pero no todo termina ahí, amiguitos. Esta bella muchacha se embarcó en un emprendimiento, junto con Crisitian Baral, que se viene con todo y a días de dar el puntapié inicial nos cuenta de qué se trata Microcosmos.

¿Cómo nació Microcosmos?

Hace mucho que tenía ganas de hacer algo así, pero la verdad es que sola no me animaba. Después conocí a Cristian. A los dos nos interesa esta idea de difundir y apoyar los proyectos autogestivos y queríamos hacer una participación más directa en eso, no solamente ir a bancar a las bandas cuando tocan.

Si tuvieras que definir este emprendimiento. ¿Cómo lo harías?

Queremos que sea un espacio para difundir proyectos independientes. No hablamos solo de música, sino también de literatura, diseño, etc. También que sea un punto de encuentro para los que nos gusta descubrir esas cosas que por ahí no están tan a la vista.
Microcosmos serán estos encuentros que armemos -espero que seguido porque realmente es lindo hacerlo- y veremos si más adelante se transforma también en otra cosa.

Ya llega la inauguración en Plasma. ¿Con qué nos vamos a encontrar?

En la primera fecha, que es el 31 de julio, tocarán Verde y los Caballos a Marte, El Mal Menor, Krupoviesa y Los Charmanders
Son bandas que nos gustan mucho y vamos a ver, así que estamos muy contentos de que formen parte de esto. Además habrá una feria con proyectos autogestivos donde encontrarán desde discos hasta indumentaria.

¿Hay alguna manera de comunicarse con ustedes para colaborar con el proyecto?

Sí, por medio de la fanpage. Desde que se creo diferentes músicos nos mandaron el bandcamp o temas de sus bandas para que los escuchemos. Estaría bueno seguir recibiendo esas cosas, no sólo de bandas sino de proyectos autogestivos en general, porque sabemos que todavía hay un montón de propuestas interesantes que aún no conocemos.

Flyer: Lucre Prunesti.


¡Gracias, Lu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email