7.4.15

Z NATION


Me embarqué en una nueva serie de zombies. Es un poco loco decir "una nueva serie de zombies" porque al fin y al cabo todas las series, películas, etc de zombies son iguales. A veces siento que la única diferencia entre una y otra es: ¿Corren los zombies o caminan? That's all.




¿De qué va? Apocalipsis, buscan una cura, hacen una prueba de vacunas en tres personas... todo este en el medio del caos y a punto de ser invadidos por los zombies. Los dos primeros mueren, el tercero luego de ser inyectado lo dejan atado en la cama porque se viene la horda. Cuando uno de los militares vuelve a buscarlo lo encuentra mordido PERO humano. No se convirtió, entonces de ahi en más su misión es llegar vivo a California para poder sacar de su sangre lo que sería la cura contra el enfermedad.




Personalmente me gustan las series de zombies donde los protagonistas se parecen más a nosotros que a superhéroes que se la bancan y son cancheros y pueden con todo. Ese es uno de los motivos por el cual me gustó The Walking Dead desde el comienzo o amé Dead Set. Gente común peleando contra zombies, tratando de sobrevivir como pueden.
Bueno, Z Nation no es de esa clase de series, porque si bien son gente común y corriente en su mayoría, y digo en su mayoría porque claramente dentro del grupo de sobrevivientes hay militares. Es gente común que no le teme a nada y te muestra: "Mira que malo que soy como mato todos estos zombies, no pueden contra mi, blablabla." PERO a pesar de todo eso es una serie que recomiendo. Esta buena. Todo el tiempo pasan cosas. De trece episodios que tiene la temporada solo uno me pareció de relleno, me aburrió, todos los demás no bajan el ritmo.
Tiene cosas bastante irreales cabe destacar como un tipo en el medio de la nada que esta en un centro de mandos donde tiene comida y bebida para abastecerse durante diez años y tiene internet y cuando esta aburrido transmite por una radio. Él es el que va guiando al grupo para llevar al paquete (el sobreviviente de las mordidas) a California. Los personajes gastan balas sin preocuparse, siempre encuentran nafta para sus autos, salvo un episodio siempre tienen con qué alimentarse, beber, matar, hacer lo que quieran.
Las personalidades están muy bien marcadas, y... realmente nadie esta a salvo de ser mordido y quedar en el camino a la supervivencia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email