6.4.15

NADA EN MENTE


Hoy viene de recontra autobomba el asunto. ¿Por qué? Porque el domingo arranca lo que será mi primer programa de radio. Aclaro lo de primer porque he tenido la suerte de tener amigos que hacen radio y más de una vez los estuve acompañando, pero hace poco se me ocurrió tirarme a la pileta y lanzarme a hacer mi propio programa y bueno... lo que comenzó como una idea antes de irme a dormir terminó siendo una realidad que se concretará el domingo.
Sí, a partir de este domingo y todos los domingos vas a poder escucharnos, y digo escucharnos porque no estaré sola sino que me estará acompañando Matías, más conocido como Tato Ramone. La cita es a las 18 horas y durante una hora.
¿De qué va? Cine, series, música, entrevistas. Si venís leyendo este blog se parecerá muchísimo sólo que en vez de leerme vas a poder escucharme.
Los quiero a todos ahí. Sí, A TODOS.
Si estan en Escobar pueden sintonizarnos por FM 106.5. Pero si no andas por mis pagos, o más lejos aún, si no estas en el país y estas en cualquier otra parte del mundo podes escucharnos vía streaming acá.
No tenes excusa. Llegamos para alegrarte el domingo.
Pero bueno, si te lo perdes no pasa nada porque vamos a colgar los programas para aquellos que no llegaron a escucharlo.

NOS ENCONTRAS EN...


IMPORTANTE

Estamos buscando anunciantes, si te interesa podes escribirme a misskarlaina@gmail.com así charlamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email