17.3.15

UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT


Estamos recién en Marzo y este 2015 ya nos esta regalando cosas geniales como Better Call Saul y ahora Unbreakable Kimmy Schmidt. Ya metimos dos series excelentes en tres meses, vamos bien.
Hace poco en Twitter dije más de una vez que, si tenía un mal día le daba play a un capítulo de Louie y todo mejoraba. Bueno, encontré algo más. Es que no podes no ser feliz si miras Unbreakable Kimmy Schmidt. Básicamente porque si no te reís el 80% de lo que dura el episodio no te corre sangre por las venas, es así.




¿De qué va? Kimmy es una mujer rescatada (junto con otras) de un bunker donde estuvo cautiva por un pastor durante quince años. Cuando esto ocurre ella decide vivir en Nueva York para ser una persona totalmente anónima en la ciudad.


El hecho de haber estado encerrada durante tantos años Kimmy es una mujer desactualizada de lo que ocurre en esta nueva era, y si bien ella lo deja al descubierto en conversaciones se la rebusca bastante bien para salir airosa de esas situaciones.
Pero ella no está sola. Al mudarse comparte casa con alguien quién se convertirá en su mejor amigo, Titus. Lo ves, lo conoces, lo amas para toda la vida. Este personaje es todo.
La serie tiene varios personajes que aparecen de repente. Hablo de actores que acostumbramos a ver en otras series. Dude entre decirlo y no, pero prefiero que no. Prefiero que ustedes mismos los vean y se sorprendan y se pongan felices como yo cuando los vi aparecer en la pantalla.
Me gusta mucho de la manera en que está escrita y la secuencia de capítulos. Ejemplo: Kimmy consigue un trabajo, Kimmy tiene una cita, Kimmy besa a un chico.
Creada por la gran Tina Fey y Robert Carlock.
Super recontra recomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email