24.3.15

MAN SEEKING WOMAN


¿De qué va? Josh se separa de su novia, con todo lo que un volver a comenzar significa.




Sí, comencé por decirles directamente de qué va esta serie para ahora poder explayarme respecto de lo que me pareció.
Arranca la serie, Josh se esta yendo de lo que al parecer era la casa donde vivía con su novia. De repente una lluvia lo moja, pero la lluvia le pega sólo a él, seguido de granizo, todo pura y exclusivamente a él. Pasan unos minutos él se encuentra con la hermana quien le arregla una cita a ciegas... su cita a ciegas es con un troll. Un ser totalmente horrible y desagradable, pero a pesar de esto Josh lo lleva de una manera muy normal. Todas las cosas no normales que pasan a través que la serie transcurre Josh siempre las toma normal, y a nosotros también comienza a parecernos todo normal porque entendemos que es lo que está sucediendo.




Es que todo lo que ocurre en Man Seeking Woman no es ni más ni menos que lo que nos pasa a nosotros en nuestro día a día con las relaciones pero llevado todo al absurda total. Estaba por decir incoherente, pero no, no es incoherente es absurdo.
Una cita a ciegas, no saber con qué te vas a encontrar, desear una noche de sexo desenfrenado, estar en esa situación y que el chico no logre una erección, llegar a la casa de tu ex y que ella esté saliendo con alguien sumamente poderoso, enviar un mensaje de texto a alguien que te gusta y tener que esperar que te conteste. Todos absolutamente todos momentos de la vida cotidiana pero con un tinte de parodia y de fantástico.
Los capítulos apenas duran veinte minutos que se pasan en un abrir y cerrar de ojos. Es excelente. Nada esta puesto porque sí, todo tiene su sentido dentro de su sinsentido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email