10.2.15

THE WALKING DEAD: LA TRISTE VUELTA



Creo que es un clásico mi post de vuelta de The Walking Dead. Anoche lo miraba y no podía creer que era lo que estaba viendo.
Se suponía que The Walking Dead terminaría en cinco temporadas, ¿ustedes lo creen? ¡Yo no! Pero me pregunto: ¿Cuántas temporadas más pueden seguir estirando esta historia? A mi por lo menos me aburre un poco estar viendo siempre lo mismo. Sé que todo lo que tenga que ver con zombies viene más o menos igual. Pero, vamos.
Lo de anoche para mi fue desastroso. No tengo otra manera de calificarlo. El nivel de la serie se volvió tan pero tan bajo que no puedo entender por qué la dividen en dos si todos sabemos que, el hecho de que nos hagan esperar cuatro meses para ver la segunda mitad de temporada no nos asegura que las cosas mejoren.
SPOILER ALERT: Tuvimos una vuelta con un episodio dedicado a Tyreese, un personaje por demás aburrido desde que apareció. Un tipo que era un mastodonte pero le temía a los walkers. Un personaje sumiso. En su delirio antes de la muerte pudimos ver a varios de los personajes que murieron en temporadas anteriores. Lo único que tuvo de bueno este noveno episodio fue la participación de David Morrissey más conocido como "El Gobernador" y lo digo desde una mirada fan de ese personaje, y casi para encontrar una excusa por más pequeña que sea para seguir viendo el bodrio que nos están vendiendo desde hace ya algunas temporadas atrás.
No sé si coinciden conmigo pero tengo la sensación que todo esto comenzó luego del episodio donde Sofía se pierde en el medio del bosque. Hasta ahí veníamos bien, la serie era perfecta, nunca no morías de ansiedad esperando el próximo capítulo hasta la semana siguiente. Pero cuando Sofía se pierde en el bosque, no se si recuerdan, tuvimos toda una mitad de temporada íntegramente de búsqueda en la que sólo vimos a los personajes merodear el bosque en busca de la niña. Fueron siete capítulos de la nada misma hasta que por casualidad se topan con la granja cuando hieren de bala a Carl.
Sí claro, más adelante tuvimos episodios épicos como el parto de Lori, la muerte de Shane (que fue bastante medio pelo también), la aparición del Gobernador, la muerte de Merle. Desde mi punto de vista tuvieron la oportunidad de explotar el reencuentro de Rick con Morgan. Al menos yo lo esperé con ansias desde el mismo momento en que se despidieron en la primera temporada prometiéndose que todas las tardes iban a prender la radio para hablar.
No se muchachos, anoche The Walking Dead terminó de decepcionarme, me pareció horrible, aburrido, despreciable. Una vuelta patética. ¿Estoy enojada? ¿Acaso ustedes no?
Ver a Michonne casi rogando el poder ir a Washington para ver si de una vez por todas encuentran un lugar donde poder vivir para dejar de una vez por todas de sobrevivir, representa mi hartazgo. Yo también estoy cansada de verlos dar vueltas y vueltas sin parar.
Ojalá me cierren la boca y a partir de la semana que viene un milagro remonte esta serie donde los muertos ya no son los walkers sino que son los mismísimos protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email