14.1.15

MEN WOMEN & CHILDREN


No soy para nada fan de ver películas donde actue Adam Sandler, básicamente porque después de haber trabajado en un videoclub y ver como cada dos meses (aprox) las películas nuevas de Sandler renacen de las baldosas hizo que no quiera volver a ver nada de él. Pero esta película y "Drunk, punch love" son la excepción a la regla definitivamente.
De Jason Reitman, el director de Juno. Con sólo saber eso es imposible que no vea esta película.





Si bien todo apunta a que esta película habla acerca de la relación de las personas en el 2.0, es verdad también que se extiende a todo tipo de relaciones entre humanos y las abarca de una manera hasta llegar al límite.
Padres e hijos, amantes, amigos, adolescentes. Toca también problemáticas del tipo: depresión, exposición, desorden alimenticios, infidelidades, controles. Ciertamente la película no se priva de nada y a pesar de tocar tantos temas no nos permite llegar a pensar que esta sobrecargada porque todo esta en su justa medida.



Es una película dura, que nos abre muchos interrogantes. Es una película para reflexionar sin dudas. ¿Quiénes somos cuando cerramos la puerta de nuestra habitación? ¿Conocemos realmente a nuestros hijos? ¿Qué tipos de secretos guardamos? ¿Hasta dónde somos capaces de llegar por eso que tanto queremos? En cierto modo es un poco a lo que nos tiene acostumbrados el director. ¿Quién no se quedó pensativo después de ver Juno?
También fiel a su estilo nos entrega una pieza repleta de imágenes bellas y música exquisita.
Con Men, women & children arranqué el año y fue como una especie de cábala que hasta el momento no me fallo y vengo con una buena racha de películas.
Véanla y después me cuentan que les pareció.

1 comentario:

  1. Que bueno que te gusto, te decia que me declaro fan del director, sus tematicas y su estilo

    Que siga la buena racha

    ;D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email