28.1.15

ELLA



Hace unos días me cayó un tweet sobre una banda de chicas, miro, ¿quién la integraba? Carrie Brownstein, quienes vemos Transparent la conocemos como Syd, la amiga de Ali. Sinceramente no me sorprendió porque tiene TODA la actitud de rocker. Obvio me llamó la atención. Camperita de cuero ramonera, compré.
La cuestión es que esta muchacha es música, actualmente tiene una banda que se llama Sleater-Kinney.


Sleater-Kinney es una banda riot girrrl que viene desde 1994 y que suena con un power envidiable. Su último disco se llama No Cities to Love. Corin Tuker (guitarra y voz) lo define así...

"El núcleo de este disco es nuestra relación con los demás, a la música, y cómo todos nosotros todavía nos sentíamos lo suficientemente fuerte para sudar en el sótano y para tratar de reinventar nuestra banda. Con No Cities To Love, nos fuimos a la yugular".

Escuchen si se fueron a la yugular o no, tocando en El Show de David Letterman...

}

¿Queres más? Escucha esta banda, donde Carrie era vocalista. Wild Flag. En su biografía de Facebook te explican de una manera bastante divertida qué es Wild Flag...



"What is the sound of an avalanche taking out a dolphin? What do get when you cross a hamburger with a hot dog? The answer is: WILD FLAG."


Esta chica la rockea de la manera exacta como me gusta y para mi es motivo necesario para amarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email