8.4.14

VENUS IN FUR


Último film de Roman Polanski, "La Venus de las pieles" títulada en español. Protagonizada por Mathieu Amalric y Emmanuelle Seigner. 
*Para que sepan soy FAN de Mathieu, amo como actua.*
Es una película cortita, apenas 96 minutos. La locación es un teatro, todo el tiempo en el mismo lugar, con pocos objetos y dos personas, de todo eso sale La vénus a la fourrure. Es increíble. 
Dos personajes que van y vienen, que cambian de humor y retoman sus posturas. Con otros rostros que dejan verse claramente.
Esta película es exquisita por donde se la mire. Las actuaciones son excelentes. Bueno son dos pesos pesados frente a la cámara con un peso pesadísimo detrás. No se podia esperar menos.
Me encanto.




¿De qué va? Después de un día de audiciones a actrices para la obra que va a presentar, Thomas se lamenta de la mediocridad de las candidatas; ninguna tiene la talla necesaria para el papel principal. En ese momento llega Vanda, un torbellino de energía que encarna todo lo que Thomas detesta: es vulgar, atolondrada y no retrocedería ante nada para obtener el papel. Pero cuando Thomas la deja probar suerte, queda perplejo y cautivado por la metamorfosis que experimenta la mujer: comprende perfectamente el personaje y conoce el guión de memoria. (FILMAFFINITY)


Calificación: ★★★★



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email