28.4.14

TODOS SON BIENVENIDOS



Hoy sale post de alegría y agradecimiento. A ver, por donde arranco... ¡tema libre!
Hace unos días, ba, en realidad desde que todo los días tengo un tramo de ida y vuelta en colectivo, pienso *mucho*. Lo pienso en este mismo momento y es increíble la cantidad de cosas que hago sentada *o parada* arriba del bondi. Leo, escucho música, miro el paisaje ¡y! pienso. 
Desayunando con un amigo, unas pocas mañanas atrás le contaba mi deseo de *en un futuro* comprarme todo lo necesario como para grabar canciones en mi casa y poder compartirlas con el mundo y que se escuchen bien. Porque hace un tiempo me animé, grabé unas canciones, las subí a Soundcloud y no se escucha bien pero pienso que gustaron por el hecho del sentimiento transmitido *ponele*. Para quienes quieran escucharlas pueden hacer click acá.
Otro de los deseos que tengo hace *muchos* años es el hacer una revista. Siempre flashé con fanzines, etc. Pero el deseo latente de hacer una revista siempre estuvo dando vueltas. Miles de veces lo hablé con amigos pero nunca se dio porque ¡obvio! nadie le va a poner más energía y dedicación a algo como vos. O sea, es mi proyecto, son mis ganas, son mis todo, por ende no le puedo pedir al de al lado que se dedique de la misma manera que yo.
El día que me metí en este mundo blogger no lo hice con un objetivo de terminar en donde estoy hoy. Pasaron varios blog sobre muchas cosas hasta que llegué acá. ¿Qué quiero decir acá? Quiero decir con terminar haciendo entrevistas por ejemplo. Con tratar de conseguir esas entrevistas en artistas a los cuales amé su obra. Estoy teniendo un feedback impensado y mi corazón rebalsa de emoción porque es algo que estoy haciendo sola. Mi pequeño proyecto que traigo para ustedes, que comencé para ustedes, y por eso hoy estoy acá.
Estoy amando este blog porque es como una extensión de mi mente, es una especie de radiografía. Este blog esta rodeado de mi mundo. Aquellas cosas que escucho mientras trabajo o mientras tomo mate o mientras juego con mi hija, aquellas otras que leo mientras viajo en colectivo o cuando puedo acostada a la luz del velador. Les traigo las películas que me rompieron la cabeza, que dejaron algo en mí. Las series que me acompañan día a día y muchos muchísimas otras cosas que vendrán. Porque les puedo asegurar que de a poco mi mente no deja de funcionar y voy a seguir sumando cosas para ustedes.
Bueno nada, eso. Quería hablarles hoy de esto que me pasa cada vez que les entrego un post.
Nos estamos viendo gente! 
¡Hasta mañana!


P.D: De regalo arriba música para comenzar el lunes!

2 comentarios:

  1. A mi tbn MENCANTA este blog...se nota el amor y las ganas en cada post. Te felicito, te acompaño, te aliento porque es genial y repito MENCANTA! Besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email