1.4.14

THE WALKING DEAD, FIN DE TEMPORADA


Se supone que queda solo una temporada, ¿ustedes creen que esto será así? Yo no.
Sinceramente pienso que, desde que The Walking Dead se volvió un bodrio que la corten al medio a la temporada la hace más bodrio aún. Pueden no estar de acuerdo, para mi es así y no hay nada que me pueda hacer sentir lo contrario.
Yo pienso que una temporada que arranco con capítulos en los que a Rick podíamos verlo cosechando verduras en vez de salir a enfrentarse con el mundo,  de eso nada puede salir bien. 
Esta cuarta temporada nos encontró con una peste en la cárcel que hizo que muriera una parte del grupo en un pabellón. Tuvimos muerte por enfermedad, por mordidas y por si acaso *Carol matando gente enferma para que la gripe no se propague*.
Tuvimos la vuelta del Gobernador donde pudimos ver otro costado de este personaje. Sus ganas de resurgir y sus ganas de defender con uñas y dientes a quien sintió su nueva familia. Peeero, tuvimos también su sed de venganza que hizo arrematar con todo a Rick y su gente y nos hizo entristecer matando a Papá Noel Hershel. 
Hasta acá ponele que más o menos, pero hasta ahí.
Después esperamos (al menos yo sin ganas) esta segunda parte. Donde el grupo se separó, donde Rick apareció apenas en dos capítulos *si no me equivoco*. Donde tuvimos un capítulo entero de Carl haciendose el heroe poniendo en peligro su vida, tuvimos otro capítulo entero en el que pudimos ver las peripecias de Daryl en busca de un vaso de alcohol para Beth, en el cual para festejar queman una casa donde podrían haber estado resguardados de noche *creo que ese se gana el puesto número uno en capítulos idiotas*. Fue una segunda parte de temporada en la que, sencillamente, pudimos ver gente caminando por una vía. 
Después de soportar todos esos capítulos rellenos pudimos ver, finalmente, un buen capítulo como el de Carol diciendole a la pibita loca "look at the flowers" y PUM! Y el últmo capítulo de temporada que volvió a revivir un poco el viejo The Walking Dead, ese que veíamos antes, ese que te dejaba con el culo pegado a la silla, con el que no te levantabas ni para ir al baño, ese que te hacia gritarle a la pantalla, ese que te tenía tenso. ¿No les parece?
Para mi gusto, muy buen final de temporada. Pero ¿había necesidad de darnos tal paupérrima cuarta temporada?
Ahora tenemos que esperar hasta el nueve de agosto para saber que pasó con Beth, donde quedaron Tyresse, Carol y Judith ¿serán ellos los que rescaten al grupo encerrado en el vagón del tren? ¿les servirá de algo el bolso con armas que Rick enterró en el bosque? ¿el científico encontrara la cura para la enfermedad que todavía no sabemos de que se trata? ¿Daryl tendra sexo con Carol?
En fin, a esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email