3.4.14

HER



Bueno si, llegó el día... hoy voy a hablar de una de las películas más hermosas que vi en mucho tiempo... HER!
Her es la última película recién estrenada de Spike Jonze. Protagonizada por Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson. O mejor dicho, por Joaquin y la voz de Scarlett. ¿Estamos todos de acuerdo si les digo que Scarlett demostro sin salir en escena que solo con la voz pudo brindarnos la mejor actuación que pudo darnos? Yo VOT SI.
Apenas unos segundos pasaron del trailer y la película ya me había comprado en su totalidad. 
Adoré la historia que, aunque algunos puedan estar de acuerdos y otros no, en estos tiempos es totalmente verídica. Esta bien, todavía no existe un Sistema operativo como el de Theodore, pero si existe gente que se conoce a través de internet y se enamora. Y puede que se lleguen a conocer y lo virtual finalmente pase a la realidad, pero también puede ser que por X razón eso no ocurra jamás y no quita que en el mientras tanto hubo sentimientos.
Vamos a la pelicula. 
Tenemos por un lado a Theodore, un escritor de cartas, recién separado, lastimado, solitario. 
Por otro lado tenemos a Samantha. Un Sistema Operativo con voz de mujer porque así Theo lo pidió. 
¿Queres que cuente más? Pero yo soy un desastre. No no, mejor te lo dejo ahí.
El soundtrack de la película se reparte entre Arcade Fire y la genia, bella, única, perfecta Karen O *soy fan*, con "The moon song", una de las canciones más bellas del universo.







Si venís bajon por una reciente ruptura, te va a pegar. Si venis medio bajon por la soledad, te va a pegar. Si venis perfecto, te va a pegar igual.
Esta película es perfecta, perfecta, perfecta.

Calificación: ★★★★




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email