4.2.14

ZOCO BEREBER



Con Vicky nos conocimos en el colegio, compartimos muchas historias juntas. Supimos ser compañeras de viaje y de salidas. 
En nuestra época de adolescentes, además del cariño enorme que nos tenemos, nos unía la música, o mejor dicho, el rock.
Por un tiempo largo almorzar juntas los domingos en su casa se había hecho un ritual, el fin del ritual que comenzaba a la noche con algún plan, algún recital, alguna caminata por Buenos Aires.
Los años pasaron, fuimos creciendo y llegó su maternidad. Entonces cambiamos las noches por las tardes, el rock por Piñón Fijo o el Sapo Pepe. Y a mi me parecía extraño ver a mi amiga convertida en madre. Con F. en brazos, y una vez que comenzó a caminar corriendo alrededor, jugando con nosotras. 
Un año después me tocó el turno a mi. Y entonces llegó mi hija. Y ahora nos acostumbramos a tomar mate con gritos y risas de fondo. Con peleas por quien de las dos se queda con un juguete preciado, tratando de explicarles que un ratito cada una.
En la actualidad además de compartir amistad y maternidad, compartimos profesión... las dos somos emprendedoras.

Vicky tiene un hermoso emprendimiento llamado Zoco Bereber. Se dedica a seleccionar y vender antigüedades. Tiene hermosos objetos para ofrecerte, sino miren...





CONTACTO

http://www.zocoberebertienda.blogspot.com.ar/
http://zocobereber.blogspot.com.ar/
https://www.facebook.com/elzocobereber


2 comentarios:

  1. Que emoción ! Gracias amiga. Quien te dice nuestras criaturitas repitan nuestros rituales en un futuro y nosotras lew hablaremos por skype desde algún lado habiendo retomado ese tipo de andanzas. Por ahora y desde casa roguemos que el tiempo se haga chicle para que se queden un rato mas en nuestros brazos. Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  2. Ay si, que se queden!!!! :)♥ Sophie por lo pronto, a veces agarra la aguja de crochet y se hace la que teje :)
    Yo también te quiero!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow by Email